Venderia el alma


Por los tiempos perdidos
por lágrimas derramadas
por las gentes que sufren
¡yo quiero vender mi alma!
del lucro que ella traiga
quiero taponar mil llagas
dejar a un lado el sufrimiento
y que se quede en la nada

que unas y otras gentes
se sientan ya más humanas
y que el ulular del viento
nos traiga una nueva mañana
mis oidos oyen llantos
mis ojos solo son lágrimas
Los pensamientos tardios
en el cuerpo hacen llagas
que sangran y no se curan
cuando la vida es nefasta.

Solo soy un pobre hombre
que os pide más que nada
que ser sinceros es algo
que se despierta una mañana.

dedicada esta poesía a una piscis que aprecio y quiero como a mi propia Hija
el Virginiano.
Gracias Virgi siempre te tengo presente, eres un gran amigo, poeta, soñador, aventurero, gran actor y me quedo corta sino digo pescador de ilusiones.
yo también te aprecio y te quiero.

Comentarios

  1. Qué hermosa poesía!!! Muy linda y dulce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Esther, eso es lo que llamo amor sincero y verdadero hacia el universo y todo lo creado.
    Hermoso poema, gran alma la de ese hombre.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Paz para todos. Hermoso poema. Me sumo a su deseo de que el sufrimiento de mujeres y de hombres se termine. La sinceridad es el camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La LLuz

La caverna