Insignia de Facebook

videos

Loading...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Venderia el alma


Por los tiempos perdidos
por lágrimas derramadas
por las gentes que sufren
¡yo quiero vender mi alma!
del lucro que ella traiga
quiero taponar mil llagas
dejar a un lado el sufrimiento
y que se quede en la nada

que unas y otras gentes
se sientan ya más humanas
y que el ulular del viento
nos traiga una nueva mañana
mis oidos oyen llantos
mis ojos solo son lágrimas
Los pensamientos tardios
en el cuerpo hacen llagas
que sangran y no se curan
cuando la vida es nefasta.

Solo soy un pobre hombre
que os pide más que nada
que ser sinceros es algo
que se despierta una mañana.

dedicada esta poesía a una piscis que aprecio y quiero como a mi propia Hija
el Virginiano.
Gracias Virgi siempre te tengo presente, eres un gran amigo, poeta, soñador, aventurero, gran actor y me quedo corta sino digo pescador de ilusiones.
yo también te aprecio y te quiero.

3 comentarios:

  1. Qué hermosa poesía!!! Muy linda y dulce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Esther, eso es lo que llamo amor sincero y verdadero hacia el universo y todo lo creado.
    Hermoso poema, gran alma la de ese hombre.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Paz para todos. Hermoso poema. Me sumo a su deseo de que el sufrimiento de mujeres y de hombres se termine. La sinceridad es el camino.

    ResponderEliminar

YO

 photo Tinkerbell.gif