descanso

Después de unos meses de intenso trabajo, robado al tiempo a contrareloj y con sensación de ser una ladrona de sueños, busco entre mis libros, mis revistas, mi mundo una fórmula para poder parar el tiempo.
Intento rebuscar y pensar que todo esta bajo un plan previsto y yo solo soy una mano guiada por alguién que me impulsa a ser a descubrir todo el potencial que llevo dentro.
Al igual que tú que me estás leyendo o la persona que pasa a mi lado meditabunda y desconectada de la realidad.
Multiuniversos, todos somos, unos pequeños multiuniversos que se rozan, se atraen y se llenan de energia con tan solo una palabra, una mirada o un beso.-
Pues si aqui estoy analizando estos meses de tan intenso trabajo y desmenuzando mis días para poder darles a mis hijos todo el amor que tan encerrado tengo dentro de mi.
Expandirme como un big bang y florecer entre miles de galaxias y planetas desconocidos.
aqui sigue Carrachina soñadora en busca y captura de su sueño y siguiendo un ideal de vida prefijado en mis genes hace ya siglos.
besos a todos

Comentarios

  1. Cada vez que te leo me voy con un dejo de un "no se que" tan vez no llegue a ser tristeza pero es algo parecido, una cosita en el corazon me dice que no sos feliz...o mejor dicho algo muy profundo te falta para poder serlo o pasar mas momentos felices que tritones.
    Es una apreciación mía, ojala este equivocada, muy equivocada.
    De todas formas me gusta tu forma tan directa de DECIR.
    Un beso.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? Estas en ese plan? En algun momento de mi vida comence con esas preguntas sin respuestas a fregar mi vida y el dia menos pensado encontre las respuestas en la Biblia. Por otro lado trate de conocerme y me di cuenta que era un laberinto y me perdi y hasta la fecha no me encuentro.
    Entonces busque otro camino comence a estudiar a la gente y asi me di cuenta como era.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. soñadora en busca y captura de su sueño y siguiendo un ideal de vida prefijado en mis genes hace ya siglos.
    Hola mi harmosa Carrachina, me uno a ese sentir y te comprendo muy bien, si te parece andaremos juntas ese camino siglo trás siglo, recordando el camino a casa y sabiendo que aquí, estamos de paso.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La LLuz

La caverna