El granjero florero



El granjero florero sacó el martillo
para asustar al mosquillo.
Zancudo Peludo como era muy torpe
rompía todas las flores y se moría de hambre.
su cuerpo parecía de alambre.

El granjero florero se siente apenado
entonces se le ocurre una idea.
Prepara una casita de hojas de clavel.
y dentro le pone rica miel.

Zancudo Peludo se siente maravillado
y con la barriga llena pues ya no tiene
pena.

El granjero florero está contento
pues sus flores revivieron y además
son un rico alimento.

Comentarios

  1. Me quedo con tu granjero florero, pero no con tu zancudo peludo. Vengo a acompañar tus letras, a apoyar tu poética y -si no inoportuno- a estrechar amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El viento me trajo tus poemas mi amiga hoy pase por sitio, y disfrutado de tus poemas que son magníficos. Espero que pases unos hermosos días de descanso, y con mucho aprecio te dejo un abrazo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! un gusto recibirte e mi blog y un placer conocer el tuyo, muy bonitos tus poemas y yo también te sigo de ahora en más! gracias y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. OIEEE TUDO BEM
    ESTOU PASSANDO EM SEU CANTINHO PARA MATAR UM POUQUINHO A SAUDADES E QUANTAS SAUDADE E TBEM PARA DEIXAR O MEU MUITO OBRIGADO PELO CARINHO DE VCS. ESTOU SEM TEMPO ANDO TRABALHANDO MUITO MAS ASSIM QUE POSSO ENTRO PARA DEIXAR UMA REFLEXAO E ME DEPARO COM SEUS RECADINHOS FICO MUITO FELIZ EM LER AMIGA SINTO MUITA SAUDADES DE VISITAR SEU CANTINHO MAS ESPERO EM BREVE TER MAIS UM POUQUINHO DE TEMPO PARA FAZER ISTO BJOS E FIQUE COM DEUS .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La LLuz

La caverna

La galleguita de la pampa