Galardón" Valdesana 2011", Inma Chacón






Inma Chacón

Inma Chacón (Zafra, Badajoz). Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Documentación. Ha sido decana de la facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Europea. Fundó y dirigió la revista digital Binaria: Revista de Comunicación, Cultura y Tecnología, y fue directora del Doctorado en Comunicación, Auge Tecnológico y Renovación Socio-cultural. Su primera novela, La princesa india (Alfaguara, 2005), ha cosechado numerosos éxitos. También ha publicado los libros de poemas Alas y Urdimbres (Ellago Ediciones). Desde finales de 2005 es columnista de El Periódico de Extremadura



Tenemos la suerte en Luarca de poder recibir ,para el a cto de entrega del Galardón “Valdesana 2011” a la escritora y finalista del Premio Planeta, Inma Chacón,que tendrá lugar el viernes 13 de abril, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de Luarca.

El día 13 de abril a las 19:30, tenemos una cita que seguro nos llena de gozo y de ganas de despertar nuestras voces dormidas.





Esther Rubio Díaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La LLuz

La caverna

La galleguita de la pampa