Entrevista en la ORT



Gracias Alicia por tu entrevista tan maravillosa.

Comentarios

  1. Chavala, que alegría verte y ecuchate a la vez que leerte, paso muy de vez en cuando, y me he alegragrado de verte, en alguno de mis viajes a Galicia me gustaría poder saludarte, estás muy guapa, me alegro y te felicito por tu libro.
    Un gran abrazo desde estas lejanas tierras, para ti y para Ana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. pues al ladito Asturias cuando quieras te pasas y charlamos, nos conocemos en persona, estaría genial, me encanta todo lo que me esta pasando y esto es para compartir, gracias Ambar como siempre a pesar de la lejania de ser tan cercana.
    Eres una gran poeta y la poesía une más si cabe.
    Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La LLuz

La caverna

La galleguita de la pampa