Mira la L.luna



MIRA LA L.LUNA

Cuando me despierto

En las noches frías


Siento tu protección


Desde la ventana.






Y salgo de mí


Recordando tus palabras:


“Mira la L.luna


Yo nun la veo


Mirala ellí”






Tú luz es intensa


Y me hablas en silencio.


Tantas cosas, quisiera decirte


Pero no me atrevo.


Por no parecer lo que parezco.


Me escondo detrás de ti


Y se produce un eclipse lunar


Que me envuelve en papel


de seda de la noche a la mañana.



Esther Rubio Díaz





















Comentarios

  1. Sus palabras y sus versos, la Luna los escribe en su luz argéntea. Abecedarios babélicos para exquisitas sensibilidades como la tuya.

    Precioso tu poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ESther, placer leer tus versos cargados de lindos sentires.

    La luna que miras,
    ella lee tus versos
    y ve que suspiras
    llena de embelesos.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  3. Qué poesía más preciosa! Me encantó!!! Es muy muy bonita! Perdón por mi ausencia. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Tierna, dulce, blanca y redonda como el objeto del sentir ¡la luna!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La LLuz

La caverna